Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Aldosivi se prepara para comenzar la semana próxima


Aldosivi se prepara para comenzar la semana próxima

La vuelta al trabajo de los equipos del fútbol argentino está en marcha y Aldosivi, sin competencia urgente, pondrá la maquinaria en movimiento la semana próxima.

Mientras tanto, en la jornada de este lunes arribaron a la ciudad los jugadores Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro.

Siguiendo los mandamientos del protocolo sanitario municipal, se realizaron el hisopado correspondiente y ya se encuentran haciendo el aislamiento en un hotel.

Si bien anunciaron desde el club que los entrenamientos comenzarán la semana entrante, no hay precisiones sobre el Día D.
El “Tiburón” goza de más tiempo para organizarse ya que como se indica al inicio de esta nota, no tiene competencia inmediata.

Los jugadores que permanecieron en la ciudad de harán los testeos correspondientes y habrá que sumarles a los que hicieron cuarentena en sus lugares de origen más los refuerzos que llegan por primera vez.

Los jugadores que llegan hasta la ciudad cumplen el protocolo ordenado por el Municipio de Gral Pueyrredón; es decir que automáticamente se  les hará  el hisopado en un instituto privado dispuesto por la comuna y posterior encierro en los lugares ya establecidos hasta tener los resultados.
El resto del plantel que está en la ciudad más los que lleguen cerca del  fin  de semana y principio de la próxima se realizarán los controles que dispone el club y los que exige la A.F.A.

 Los entrenamientos serán sin presencia de la prensa como sucede en todos los clubes del futbol argentino.

Fuente: Prensa Club Aldosivi.

Related posts

Send this to a friend