Mar del Plata, miércoles 24 de abril de 2019

Aldosivi se hizo “Gigante” en Arroyito


Aldosivi se hizo “Gigante” en Arroyito

Aldosivi derrotó a Rosario Central por 2 a 0 en el partido de ida de la Fase 1 de la Copa de la Superliga en cotejo disputado en el Gigante de Arroyito, un reducto inexpugnable para los marplatenses hasta esta noche, y espera el partido revancha con los goles de doble valor al ser de visitantes.

En un partido donde la figura fue Jeremías Ledesma, el arquero de los rosarinos, el equipo de Gustavo Alvarez aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron.

Los goles fueron obras del propio arquero Ledesma tras un remate de Javier Iritier luego de una serie de rebotes que terminó pegando en la espalda del golero y provocó la apertura del marcador. En la segunda mitad el cotejo fue de trámite parejo con un Aldosivi agazapado esperando el remate del mismo y el ingresado Ezequiel Videla, a los 37 minutos puso las cifras definitivas.

Gran victoria de Aldosivi que tiene por delante una semana corta de trabajo ya que el sábado deberá jugar en el Minella el partido de vuelta, recuperar lesionados y rearmar el once con los que retornen de sus suspensiones.

 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada, Alfonso Parot; Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera; y Fernando Zampedri. Director técnico: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc, Federico Gino; Iván Colman, Cristian Chávez y Javier Iritier. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Gol, en el primer tiempo: 45m, Ledesma, en contra (A).

Gol, en el segundo tiempo: 37m, Videla (A).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Germán Herrera por Vergara (RC); 5m, Jonás Aguirre por Camacho (RC); 17m, Ezequiel Videla por Colman (A); 37m, Alan Ruiz por Iritier (A); 40m, Facundo Rizzi por Lovera (RC); 46m, Fernando Godoy por Gino (A).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Foto: Twitter Oficial Aldosivi

Related posts

Send this to a friend