Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Aldosivi salió del descenso directo en “Globo”

El "Tiburón" se trajo una victoria importante de Parque Patricios, tomó aire y hundió a un Huracán que no sale de su crisis y ya lleva 10 fechas que no gana..


Aldosivi salió del descenso directo en “Globo”

Aldosivi derrotó a Huracán por 2 a 0 en cotejo correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga argentina de fútbol disputado en la tarde de este sábado  en el Palacio Tomas A. Ducó.

Con goles de Pablo Becker a los 23 minutos del primer tiempo y de Federico Gino ( el goleador de Aldosivi en este 2020), a los 17 del complemento, El “Tiburón” aprovechó el hecho del empate de Colon de Santa Fe con Racing y salio de la zona roja para que caiga en la misma el elenco santafesino.

En una tarde agobiante de calor en la Capital Federal, Aldosivi no hizo pie en la primera parte a pesar del gol de Becker y Luciano Pocrjnic se erigía en la figura.

En la segunda mitad la temática del partido fue casi la misma agravada por la expulsión de Leandro Maciel a los 10,  pero Federico Gino propino un mazazo a las aspiraciones de Huracán que fue con mas vergüenza que fútbol en busca del empate pero siempre se lo impidió el arquero aldosivista.

Victoria y aire para un Aldosivi que se aferra  a la permanencia con una buena propuesta de Guillermo Hoyos aun en la tarde de Parque Patricios donde fue superado de a momentos por el local pero la fortuna y la efectividad hicieron que los tres puntos viajen a Mar del Plata.

 

Huracán 0: Anthony Silva, Gonzalo Bettini, Santiago Navarro, Mariano Barreiro y Araujo, Santiago Heeze y Adrián Calello, Sebastián Ramírez, Juan Vieyra y Martín Ojeda; Nicolás Cordero – DT: Israel Damonte

Aldosivi 2: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Mario López Quintana, Marcos Miers y Lucas Villalba, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Federico Gino, Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio – DT: Guillermo Hoyos

Goles: 23m PT Pablo Becker (A), 17m ST Federico Gino (A)

Cambios: 9m PT Pablo Becker por Gastón Gil Romero (A), 0m ST Rodrigo Gómez por Adrián Calello (H), 10m ST Curruhinca por Sebastián Ramírez (H), 13m ST Fernando Coniglio por Carlos Araujo (H), 19m ST Nicolás Bazzana por Facundo Bertoglio (A), 42m ST Nazareno Solís por Mario López Quintana (A).

Incidencias: expulsado Leandro Maciel (A) 10m ST por doble amonestación

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Tomás A. Ducó.

Foto: Prensa Club Aldosivi.

Related posts

Send this to a friend