Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Aldosivi retrocedió en Paraná

Aldosivi retrocedió en Paraná

Una tarde de sábado negativa en todos los sentidos tuvo Aldosivi en Paraná al caer por 2 a 0 con el local Patronato en partido correspondiente a la octava fecha dela Zona A de la Copa Superliga Argentina de Fútbol.

 

El “Patrón” que venía de siete derrotas seguidas en el certamen y  ocho sin ganar de local, con poco, se alzó con una valiosa victoria que suman para los promedios venideros. Los goles fueron obras de Oliver Benítez (de cabeza) a los 30 minutos de la primera etapa y de Lautaro Comas en el segundo minuto de descuento del partido.

 

El equipo marplatense no fue ni por asomo el equipo que proponía fútbol y tuvo una tarde olvidable y sólo se acercó al gol a través de un remate de Franco Pérez que venció las manos del arquero local pero que Germán Delfino anuló por posición adelantada de Rodrigo Contreras-

Además de la falta de juego, dejar puntos importantes con un rival directo y mostrar la peor versión, Aldosivi también deberá lidiar con las bajas dado que fueron expulsados Joaquín Indacoechea y Fedrico Milo (éste en el banco de suplentes).

A borrar pronto el partido de hoy será la premisa de Fernando Gago y sus dirigidos y a intentar recuperar terreno el próximo sábado a las 16.15 cuando viste a Estudiantes en La Plata.

 

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gabriel Gudiño,

Héctor Canteros, Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez.

Director técnico: Iván Delfino.

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Federico Perinciolo; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl;

Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Director técnico: Fernando Gago.

 

Gol en el primer tiempo: 30m Benítez (P).

 

Gol en el segundo tiempo: 47m Comas (P).

 

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Emiliano Insúa (A) por Perinciolo, Pablo Becker (A) por Iñíguez y Franco Pérez (A) por Guzmán; 16m Jonathan Zacaría (A) por Milo; 23m Rodrigo Contreras (A) por Braida; 24m Lautaro Comas (P) por Bandiera y Brian Nievas (P) por Garay; 30m Sergio Ojeda (P) por Canteros; 40m José Barreto (P) por Sosa Sánchez y Leandro Marín (P) por Gudiño.

 

Incidencia en el segundo tiempo: 32m expulsado Milo (A) por protestar desde el banco de suplentes y 38m expulsado Indacoechea (A) por agresión a Gudiño (P).

 

Árbitro: Germán Delfino.

 

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

 

 


 


Related posts

Send this to a friend