Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Aldosivi recibió otro duro golpe en Avellaneda

Aldosivi recibió otro duro golpe en Avellaneda

Un Aldosivi descolorido y sin alma perdió 3 a 0 con Independiente en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol en cotejo disputado en la tarde- noche de este juves en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

Independiente que venía de capa cáida y con su DT Julio Falcioni en la cuerda floja, se despachó a gusto ante un equipo marplatense que careció de ideas, fútbol, ganas y el 3 a 0 final está totalmente justificado.

Los goles fueron de Facundo Ferreyra a los 17 minutos de juego, Leandro Fernández a los 33 y de Damián Batallini a los 27 del complemento. Con este resultado, Aldosivi sigue en zona de descenso directo y los tiempos se van acortando para revertir la situación que, por lo visto hoy, está muy lejos de lograrla.

El próximo miércoles a las 14, el “Tiburón” recibirá a Newells y será el momento de empezar a sumar o la pérdida de categorá será una realidad.

 

Independiente (3): Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero y Iván Marcone; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

DT: Julio César Falcioni.

 

Aldosivi (0): José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Tomás Lecanda, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Javier Iritier, Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Braian Martínez; Juan Cuesta Baena y Martín Cauteruccio.

DT: Leandro Somoza.

 

Cambios: 45m. Jonathan Zacaría y Ariel Cervera por Cerro y B. Martínez, 58m. Santiago Silva por Cuesta Baena, 70m. Emanuel Iñíguez y Tomás Martínez por Indacoechea e Iritier (A); 83m. Nicolás Vallejo y Tomás Pozzo por Fernández y Batallini, 92m. Rodrigo Márquez y Lucas González por Ferreyra y Marcone (I)

 

Amonestados: 43m.Marcone (I); 86m. Valentini, 94m.T. Martínez (A)

 

Goles: 16m. Ferreyra, 32m. Fernández y 72m.Batallini (I)

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Estadio: Libertadores de América.

/Foto: Víctor Carreira.

Related posts

Send this to a friend