Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Aldosivi presentó la indumentaria oficial y comenzó la venta de entradas

Aldosivi presentó la indumentaria oficial y comenzó la venta de entradas

Con la presencia de jugadores, dirigentes, prensa y allegados Aldosivi hizo la presentación de la indumentaria del sponsor que lo vestirá en la temporada 2028/19 en la Superliga argentina de fútbol en un encuentro realizado en un salón de eventos en Playa Grande.

Venta de entradas:

Este jueves comenzaron la venta de entradas anticipadas para el partido del domingo a las 15.30 ante Huracán en el estadio José María Minella.

Los hinchas de Aldosivi podrán adquirir su entrada anticipada en el Predio Deportivo, entre las 10 y las 17. El expendio se repetirá el viernes y el sábado en los mismos horarios. El domingo, en tanto, las boleterías del sector sur del Minella se abrirán a las 13.

Los simpatizantes de Huracán, como se informó oportunamente, dispondrán de 5.000 populares, 3.000 de las cuales las venderá el club de Parque Patricios en Capital Federal.

El resto se expenderá en la Liga Marplatense de Fútbol, el viernes entre las 10 y las 17. El domingo, en tanto, los hinchas de Huracán podrán adquirir el remanente de entradas a partir de las 13 en el Velódromo.

Las populares se venderán a 350 pesos (170 para damas y jubilados), mientras que las plateas descubiertas tienen un costo de 450 pesos y las cubiertas a 550 pesos.

 

Related posts

Send this to a friend