Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

Aldosivi no para de caer, se complica la permanencia y la continuidad de Somoza está en duda

Aldosivi no para de caer, se complica la permanencia y la continuidad de Somoza está en duda

Aldosivi volvió a defraudar al caer 3 a 0 en su visita a Arsenal en Sarandí por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol en cotejo disputado en la tarde de este lunes en el estadio Julio Humberto Grondona. De esta manera ya son cuatro las derrotas consecutivas de un equipo que no da respuestas ni futbolísticas ni anímicas para pelear seriamente quedarse en Primera División.

Arsenal dominó desde el principio un partido crucial dado que el el equipo del Viaducto es una rival directo en la lucha por no perder la categoría pero a los 24 minutos de juego, el uruguayo William Machado adelantó al local y a los 31 del mismo período, Sebastián Lomónaco de penal aumentó la diferencia.

Aldosivi poco y nada y para colmo de males perdió a Emanuel Iñíguez y ya con 10 hombres fue todo más cuesta arriba y el tercer gol de los 19 del segundotiempo de Facundo Kruspzky anuló por completo a los de Mar del Plata.

Otra derrota que complica todo panorama y que abre interrogantes respecto a la continuidad del DT Leandro Somoza. El próximo lunes a las 19, Aldosivi tendrá por delante a Central Córdoba de Santiago del Estero, otro conjunto que también está en el lote de los que cincha por la permanencia.

Arsenal (3): Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco.

DT: Leonardo Madelón.

 

Aldosivi (0): José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Bautista Kociubinski y Leandro Maciel; Javier Iritier, Santiago Silva y Tobías Cervera.

DT: Leandro Somoza.

 

Cambios: 45m. Juan Manuel Cuesta Baena, Elías Brítez y Tomás Martínez por Indacoechea, Cervera e Iritier (ALD); 68m. Francisco Apaolaza por Lomonaco; 80m.Juan Peinipil y Alejo Antilef por Diaz y Kruspzky y 83m. Lucas Brochero por Miloc (ARS)

 

Amonestados: 29m. Ian Escobar, 43m. Maciel (ALD);

 

Goles: 24m. William  Machado, 29m. Sebastián  Lomónaco -penal- y 63m. Facundo Kruspzky (ARS)

 

Incidencia: 47m. Iñíguez fue expulsado-doble amarilla- (ALD)

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

VAR: Hernán Mastrángelo.

 

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Related posts

Send this to a friend