Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

“Aldosivi me llamó poderosamente la atención”, afirmó el nuevo DT

"Dirigir en la Superliga es tentador para cualquiera", fueron algunos de las declaraciones de Hoyos.


“Aldosivi me llamó poderosamente la atención”, afirmó el nuevo DT

Se hizo la presentación formal de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo director técnico del “Tiburón”. En la misma, estuvo acompañado por el vicepresidente de la institución José Moscuzza (hijo) y el manager Ciro Lubrano.

En una conferencia de prensa llevada a cabo  en un hotel de la zona de Punta Mogotes y ante la presencia de gran arte de la prensa local, el nuevo entrenador respondió a la preguntas con un estilo pausado y metódico.

“Lo primero que me sedujo fue dirigir en Argentina, eso es muy importante. Aldosivi es un club que me llamó poderosamente la atención; también la propuesta de José Moscuzza padre e hijo y en las charlas con el manager,Ciro Lubrano, me fueron dando las pautas para venir. Además la Superliga es tentadora para todos”, expresó Hoyos.

En relación a que hace hace mucho que no trabaja en el país (la última experiencia fue en Talleres de Córdoba en 2014 en el Toneo Federal A), Ángel Hoyos dijo que “en los últimos años estuve afuera, es cierto, pero siempre estoy ligado al fútbol argentino; de de viernes a domingo (cuando no trabajo) miro todo el fútbol de acá”.

Sobre su metodología de trabajo expresó que “personalmente intento trabajar en la evolución del jugador en lo individual y lo colectivo. Permanentemente en diferentes países hemos adoptado la idea de ver todo lo que tenemos darle esa importancia y conocimiento diario para evolucionar y aporten la máxima capacidad posible para la institución”.

“Encontré a un buen grupo de trabajo y agradezco el buen ambiente; conozco Hernán Burbano, con quien compartimos campo en Atlas de México y darle las gracias al jugador por el recibimiento y a todo el equipo por el entrenamiento de hoy”, enfatizó.

No dio precisiones sobre que equipo parará para recibir el Domingo a las 11 a Defensa y Justicia. En referencia a esto, el nuevo director técnico dijo que “lo que tenemos que hacer es ver mucho. Hoy no puedo dar una opinión respecto a lo poco que vi. Eso sería el primer error.”

 

 

 

 

Related posts

Send this to a friend