Mar del Plata, viernes 4 de diciembre de 2020

Aldosivi logró el objetivo de asegurarse la permanencia, con una goleada

Aldosivi logró el objetivo de asegurarse la permanencia, con una goleada

Aldosivi volvió al triunfo, goleó y su continuidad en primera división está asegurada. En un partido donde todo salió a la perfección, derrotó a Colón de Santa Fe por 3 a 0 en el estadio Minella por la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol. Los goles fueron obras de Cristian Chávez a los 24 minutos del primer tiempo y de Denis Stracqualursi a los 38 del mismo período.

En la segunda mitad, Alan Ruiz selló la victoria a los 5 minutos. Objetivo cumplido.

El partido estuvo todo el tiempo en control de Aldosivi que mostró su mejor versión no sólo en este 2019, sino a lo largo de campeonato. Chávez con Ruiz y Pisano inquietaban, Dardo Miloc fue el patrón del mediocampo, los laterales Iñíguez y Villalba hicieron todo y todo bien, la defensa no pasó sobresaltos y hasta hubo tiempo de hacer debutar al juvenil Yoel Juárez que con sus 16 años, demostró un desparpajo asombroso.

Las alarmas se encendieron con la salida de Chávez por lesión , pero ésta no revistaría gravedad y salió por precaución.

Buena victoria de Aldosivi que volvió a sumar de a tres y convirtió tres goles en un partido cuando en lo que va del año, había hecho sólo dos. Próximo compromiso: el martes ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina en cancha de Temperley. Después un receso por las fechas FIFA que servirá para recuperar lesionados.

Aldosivi (3) 1-Luciano Pocrnjic; 21-Emanuel Iñiguez, 32-Emiliano Amor, 6-Leonel Galeano y 23-Lucas Villalba; 29-Federico Gino, 5-Dardo Miloc; 10-Matías Pisano, 99-Alan Ruiz e 28-Iván Colman; 11-Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: PT 33´ 7-Denis Stracqualursi por Chávez; ST 13´ 99-Ezequiel Videla por Pisano y 21´ 39-Yoel Juárez por Ruiz. No ingresaron: 35-Fabián Assmann, 2-Jefferson Mena, 25-Nahuel Yeri, 18-Javier Iritier.

Colón de Santa Fe (0): 1-Leonardo Burián; 3-Clemente Rodríguez, 6-Emanuel Olivera, 24-Guillermo Ortíz y 31-Gonzalo Escobar; 7-Gonzalo Bueno, 8-Fernando Zuqui, 14-Adrián Bastía y 28-Marcelo Estigarribia; 12-Tomás Chancalay y 10-Luis Rodríguez.

Cambios: ST 0´ 23-Christian Bernardi por Bastía, 13´ 27-Wilson Moreno por Chancalay, 28´ 34-Mateo Hernández por Bueno. No ingresaron: 17-Ignacio Chicco, 2-Gustavo Toledo, 15-Damián Schmidt, 18-Franco Zuculini, DT: Pablo Lavallén.

Goles: PT 24´ Cristian Chávez, 38´ Denis Stracqualursi; ST 5´ Alan Ruiz.

Amonestados: PT 44´ F. Zuqui (C).
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: José María Minella.

Foto: Twitter Oficial Aldosvi

Related posts

Send this to a friend