Mar del Plata, martes 12 de noviembre de 2019

Aldosivi logró el objetivo de asegurarse la permanencia, con una goleada


Aldosivi logró el objetivo de asegurarse la permanencia, con una goleada

Aldosivi volvió al triunfo, goleó y su continuidad en primera división está asegurada. En un partido donde todo salió a la perfección, derrotó a Colón de Santa Fe por 3 a 0 en el estadio Minella por la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol. Los goles fueron obras de Cristian Chávez a los 24 minutos del primer tiempo y de Denis Stracqualursi a los 38 del mismo período.

En la segunda mitad, Alan Ruiz selló la victoria a los 5 minutos. Objetivo cumplido.

El partido estuvo todo el tiempo en control de Aldosivi que mostró su mejor versión no sólo en este 2019, sino a lo largo de campeonato. Chávez con Ruiz y Pisano inquietaban, Dardo Miloc fue el patrón del mediocampo, los laterales Iñíguez y Villalba hicieron todo y todo bien, la defensa no pasó sobresaltos y hasta hubo tiempo de hacer debutar al juvenil Yoel Juárez que con sus 16 años, demostró un desparpajo asombroso.

Las alarmas se encendieron con la salida de Chávez por lesión , pero ésta no revistaría gravedad y salió por precaución.

Buena victoria de Aldosivi que volvió a sumar de a tres y convirtió tres goles en un partido cuando en lo que va del año, había hecho sólo dos. Próximo compromiso: el martes ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina en cancha de Temperley. Después un receso por las fechas FIFA que servirá para recuperar lesionados.

Aldosivi (3) 1-Luciano Pocrnjic; 21-Emanuel Iñiguez, 32-Emiliano Amor, 6-Leonel Galeano y 23-Lucas Villalba; 29-Federico Gino, 5-Dardo Miloc; 10-Matías Pisano, 99-Alan Ruiz e 28-Iván Colman; 11-Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: PT 33´ 7-Denis Stracqualursi por Chávez; ST 13´ 99-Ezequiel Videla por Pisano y 21´ 39-Yoel Juárez por Ruiz. No ingresaron: 35-Fabián Assmann, 2-Jefferson Mena, 25-Nahuel Yeri, 18-Javier Iritier.

Colón de Santa Fe (0): 1-Leonardo Burián; 3-Clemente Rodríguez, 6-Emanuel Olivera, 24-Guillermo Ortíz y 31-Gonzalo Escobar; 7-Gonzalo Bueno, 8-Fernando Zuqui, 14-Adrián Bastía y 28-Marcelo Estigarribia; 12-Tomás Chancalay y 10-Luis Rodríguez.

Cambios: ST 0´ 23-Christian Bernardi por Bastía, 13´ 27-Wilson Moreno por Chancalay, 28´ 34-Mateo Hernández por Bueno. No ingresaron: 17-Ignacio Chicco, 2-Gustavo Toledo, 15-Damián Schmidt, 18-Franco Zuculini, DT: Pablo Lavallén.

Goles: PT 24´ Cristian Chávez, 38´ Denis Stracqualursi; ST 5´ Alan Ruiz.

Amonestados: PT 44´ F. Zuqui (C).
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: José María Minella.

Foto: Twitter Oficial Aldosvi

Related posts

Send this to a friend