Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Aldosivi: Leandro Maciel renovó y Joel Carli está de “palabra”


Aldosivi: Leandro Maciel renovó y Joel Carli está de “palabra”

Aldosivi se sigue moviendo en el mercado de pases y en ese sentido logró la continuidad del volante Leandro Maciel y está por cerrar a un hijo directo, el defensor Joel Carli que quedó libre de Botafogo de Brasil.

En el caso de Maciel (Lanús lo dejó libre), se llegó a un acuerdo por tres años y medio en tanto que Carli (luego de varias temporadas en el equipo carioca), el arreglo es de “palabra” pero todo indica que en los próximos días estampará su firma con el “Tiburón”.

Mientras, el plantel que ya está en la ciudad llevó cabo todos test anticuerpos ordenado por la A.F.A. siendo los resultados de todos ampliamente satisfactorios.

Con respecto al hisopado realizado a todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores dieron todos resultados negativos.

Lucas Villalba fue el único jugador que dio positivo y permanecerá en aislamiento hasta el día sábado en un hotel designado por el Municipio de General Pueyrredón.

En la actualidad el plantel profesional del Club Atletico Aldosivi esta compuesto por los siguientes jugadores:
Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingolotti, Joaquin Indacoechea, Uriel Ramirez, Lucas Di Yorio, Manuel Panaro, Mario Lopez Quintana, Marcos Miers, Facundo Tobares, Franco Perez, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras, Facundo Zarate, Francisco Grahl, Lautaro Rinaldi, Pablo Becker, Franco Perinciolo, Matias Villarreal, Jonathan Benedetti y Jonathan Schunke.

A ellos hay que agregar a:
Lucas Villalba: en cuarentena hasta el dia sábado.

Este martes todo el plantel se someterá a los estudios que se realizan de rutina a comienzo de campeonato o cuando se vuelve a la actividad luego de un periodo de descanso.

Toda la actividad medica esta a cargo del Dr. Daniel Tofanari, medico principal del plantel profesional del Club Aldosivi.

Fuente: Prensa Club Aldosivi.

Related posts

Send this to a friend