Mar del Plata, sábado 17 de abril de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Aldosivi golpeó en el Nuevo Gasómetro

Aldosivi golpeó en el Nuevo Gasómetro

En un final electrizante, Aldosivi le ganó a San Lorenzo por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro en cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa Superliga Argentina de Fútbol jugado en la tarde de este domingo.

En un partido donde los dirigidos por Fernando Gago mostraron una versión mejorada respecto a la fecha pasada, se traen a Mar del Plata un triunfo que reacomoda las ideas y acallan las alarmas de las dudas. En San Lorenzo, la derrota deja un verdadero lío a Diego Davobe que venía cuestionado y se complica aún más.

Aldosivi hizo un buen primer tiempo donde sobre el cierre del mismo encontró la ventaja mediante un tiro libre exquisito de Francisco Grahl cuando se jugaba un minuto de descuento y así se fueron al descanso.

En el complemento las cosas cambiaron y fue San Lorenzo quien tomó las riendas del juego pero se fue diluyendo y Aldosivi avisó con Rodrigo Contreras a los 26 cuando quedó mamo a mano con Monetti pero el duelo se lo llevó el arquero azulgrana.

En el final del partido vino lo mejor ya que a los 46 un desborde de Palacios le permitió levantar un centro que capitalizó Di Santo para marcar el empate. En eso lapso de tiempo adicional, San Lorenzo fue a buscar el triunfo pero se descuidó y en una contra letal comandada por Malcom Braida, habilitó a Rodrigo Contreras que definió sobre Monetti y sentenció el juego.

Un buen triunfo de Aldosivi que con orden, pasajes de buen juego y pocos errores le permiten lograr tres puntos importantísimos ante una “grande” y en condición de visitante.

Elpróximo sábado, el elenco de Fernando Gago recibirá a Banfield a partir de las 16.15

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosané, Jalil Elías, Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Director técnico: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Director técnico: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 46m Grahl (A) de tiro libre.

Goles en el segundo tiempo: 46m Di Santo (SL) y 50m Contreras (A).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Diego Rodríguez (SL) por Flores y Julián Palacios (SL) por Rosané; 15m Manuel Panaro (A) por Guzmán; 26m Leandro Maciel (A)

por Grahl y Rodrigo Contreras (A) por Andrada; 30m Alexander Díaz (SL) por Óscar Romero y Juan Ramírez (SL) por Elías; 31m Fernando Román (A) por Milo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Foto: Alfredo Luna (Télam).

Related posts

Send this to a friend