Mar del Plata, miércoles 27 de enero de 2021

Aldosivi ganó ajustadamente en Paraná

Aldosivi ganó ajustadamente en Paraná

Aldosivi fuera de Mar del Plata logra sumar tres puntos y esta tarde de sábado no fue la excepción ya que derrotó a Patronato por 1 a 0 en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona de fútbol en cotejo disputado en el estadio  Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.

El gol fue obra de Federico Andrada a los 17 minutos del complemento y alcanzó para cantar victoria y empezar a sumar en su zona. Los locales son acaso, el equipo más flojo del certamen y están en plena crisis futbolística, con director técnico interino  (en la semana asumirá el nuevo conductor que será Iván Delfino) y jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Así, con ese panorama , el “Tiburón” ganó por la mínima y los tres puntos le dan aire para trabajar pensando en el próximo encuentro que será recién el martes 29 a las 17.10 en el Minella.

 

Patronato: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Agustín Pastorelli; José Barreto y Junior Arias. Director técnico: Gabriel Graciani.

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana, Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Fernando Román, Matías Villarreal, Francisco Grahl; Rodrigo Contreras y Federico Andrada.

Director técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

Gol en el primer tiempo: 17m Andrada (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Javier Iritier (A) por Villarreal; 27m Germán Rivero (P) por Arias y Santiago Briñone (P) por Pastorelli; 35m Juan Barinaga (P) por Torres; 37m Federico Milo (A) por Román Villalba y Nahuel Yeri (A) por Iñíguez; 41m Lautaro Rinaldi (A) por Andrada y Jonathan Zacaría (A) por Contreras.

Incidencia en el segundo tiempo: 20m expulsado directamente Nievas (P) por un dura falta contra Indacoechea (A).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Related posts

Send this to a friend