Mar del Plata, lunes 25 de enero de 2021

Aldosivi: Federico Milo es nuevo refuerzo

Aldosivi: Federico Milo es nuevo refuerzo

El mercado de pases de Aldosivi parecía cerrado pero en la últimas horas de este jueves anunciaron que Federico Milo es nuevo jugador de la instiución. El jugador de 28 años se desempeña como lateral izquierdo y también como volante por ese sector.

 

Milo viene de jugar la última temporada en Unión de Santa Fe donde el nuevo técnico, Manuel Azconzábal no lo lo iba a tener en cuenta y el jugador quedó en lbertad. Estudiantes de La Plata lo tenía en el radar pero finalmente la posibilidad de Aldosivi se concretó más rápido.

 

El jugador nacido en Quilmes el 10 de enero de 1992, inció su carrera profesional en Arsenal de Sarandí donde permaneció 5 temporadas (2013-18) y logró la Copa Argentina con el club del Viaducto en 2013. Luego pasó a San Martín de San Juan en 2018 y el mencionado Unión en 2019.

 

De este modo, en 48 horas, Aldosivi trajo dos laterales izquierdos ya que también se convirtió en jugador del club recientemente el paraguayo Fernando Aurelio Román Villalba que le pujarán el puesto al titular Lucas Villalba.

 

Los nuevos refuerzos:

Jonathan Schunke (Estudiantes de La Plata) y Joel Carli (Botafogo), Manuel Capasso (vuelve de supréstamo en Platense), Ferando Villalba (Libertad de Paraguay), Federico Milo (Unión de Sant Fe), los mediocampistas Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), Franco Perinciolo (Sacachispas), Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv de Israel) y Javier Iritier (Apollon Smyrnis de Grecia) y los delanteros Lautaro Rinaldi (Temperley), Malcom Braida (Instituto) y Felipe Rodríguez Valla (Defensor Sporting).

Related posts

Send this to a friend