Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Aldosivi espera por Chávez


Aldosivi espera por Chávez

De cara al partido del lunes a las 21.30 ante Defensa Y Justicia por la fecha 20 de la Superliga argentina de fútbol, Aldosivi prepara el partido con el enigma Cristian Chávez. Se sabe que el goleador se lesionó ante Patronato en Paraná y no estuvo presente en el empate ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Todos esperan la evolución del jugador y si valdrá arriesgarlo ante el “Halcón” de Florencio Varela.

De no contar con el goleador, se especula que Gustavo Alvarez repita el mismo once que arrancó el lunes último en el Minella ante el “Lobo” platense. De todos modos, en los trabajos del viernes y del sábado se terminará de definir.

Ante Gimnasia arrancaron estos once: Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

Venta de entradas para el partido ante Defensa y Justicia:Viernes de 10 a 17 ,  Sábado y lunes de 10 a 14 en el Predio “Tatore” Vuoso

Previa al partido: a partir de las 17 en el Velódromo.

Goleador que emigra: 

Lucas ” Lolo” Di Yorio continuará su carrera en el ascenso de Ecuador. Su nuevo equipo será Liga Universitaria de Puerto Viejo que es dirigido por Rubén Darío Insúa.

Related posts

Send this to a friend