Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Aldosivi en caída libre

Con director técnico interino, en zona de descenso y sin ideas, el "Tiburón" cayó en Avellaneda


Aldosivi en caída libre

No para de caer, Aldosivi. Esta vez el verdugo fue Racing que lo derrotó en su campo por 2 a 0 en el marco de la fecha 9 de la Superliga argentina de fútbol. Los goles fueron obra de Jonatan Cristaldo a los 33′ del primer tiempo y Lisandro López ( de penal) a los 12′ del complemento.

Fabio Radaelli se hizo cargo del equipo luego de la salida de Gustavo Alvarez y preparó un partido con un 5-3-2 para contener a Racing. Pero no hubo ideas, y en una desatención, Cristaldo aventajó a la “Academia”. En la segunda mitad, el gol tempranero de penal de Lisandro López, obligó a un cambio de  esquema con los ingresos de Federico Andrada por Bazzana; Nazareno Solís por Leandro Maciel y Franco Pérez por Gastón Gil Romero buscando algo de peso ofensivo; pero no pudo plasmarlo.

Un Aldosivi caído anímicamente, sin ideas y con la brújula perdida, naufraga en los últimos puestos de la tabla de posiciones y sigue en zona de descenso directo. Se vienen 15 días para empezar a reconstruir un equipo que nunca fue. Vendrá un nuevo técnico y tendrá muchísimo trabajo para sacar al “Tiburón” de esta situación.

 

Racing (2): Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Cambios: ST 28´ Darío Cvitanich por Cristaldo; 32´ Alejandro Donatti por Díaz; 36´ David Barbona por Rojas.

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Marcos Miers y Ezequiel Villalba; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Federico Gino; Sebastián Rincón y Gonzalo Verón. DT: Fabio Radaelli.

Cambios: ST 13´ Federico Andrada por Bazzana y Nazareno Solís por Maciel; 28´ Franco Pérez por Gil Romero.

Goles: PT 33´ Jonatan Cristaldo; ST 12´ Lisandro López (de penal).

Amonestados: ST 13´ Maciel; 17´ Sigali; 39´ Gino; ST 15´ Villalba; 44´ Zaracho.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Presidente Perón. Avellaneda.

Related posts

Send this to a friend