Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Aldosivi empieza a ser cosa seria

Aldosivi empieza a ser cosa seria

En un partido trabajado y trabajoso, Aldosivi consiguió en la tarde de este viernes, una resonante victoria al vencer a domicilio a Banfield por 1 a 0 en el estadio Florencio Sola en partido válido por la vigésima primera fecha de la Superliga argentina de fútbol.

El gol fue obra de Facundo Bertoglio a los 26 minutos del primer tiempo y sirvió para sumar tres puntos más que importantes para seguir escapando de la zona comprometida de los promedios.

El “Tiburón” le ganó por primera vez a Banfield en su casa y sumó su segunda victoria consecutiva en condición de visitante.

Un planteo inteligente de Guillermo Hoyos con un esquema flexible y práctico para desdoblarse en defensa y ataque. Buen trabajo de los laterales Caín Fara y Lucas Villalba, los volantes Gil Romero, Francisco Grahl y Federico Gino trabajaron a destajo y Nazareno Solís (quizás el mejor partido que jugó desde su llegada a Aldosvi), fueron las pieza claves de un equipo que propone y se dispone a aguantar cuando el rival lo exige.

Banfield tuvo sus oportunidades pero no fue claro. Sólo en los minutos finales apretó un poco a un Aldosivi que ya sabía el desenlace y los de Julio Falcioni no pudieron doblegar ni inquietar a los marplatenses.

Gran victoria de Aldosivi que avisa que se quiere quedar en la categoría y empieza a hacer ruido a base de fútbol y sacrificio.

 

 

Banfield 0: Mauricio Arboleda, Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli y Claudio Bravo, Reinaldo Lenis, Nery Leyes, Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Junio Arias.

DT: Julio César Falcioni

Aldosivi 1: Luciano Pocrnjic, Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba, Federico Gino, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl, Nazareno Solis, Federico Andrada y Facundo Bertoglio.

DT: Guillermo Hoyos

Gol: 26m PT Facundo Bertoglio (A)

Cambios: 0m ST Daniel Osvaldo por Junior Arias (B), 13m ST Urzi por Nicolás Bertolo (B), 22m ST Pablo Velázquez por Nery Leyes (B), 26m ST Nahuel Yeri por Francisco Grahl (A), 36m ST Joaquín Indacoechea por Gastón Gil Romero (A), 41m ST Gonzalo Verón por Nazareno Solís (A).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Florencio Sola.

Related posts

Send this to a friend