Mar del Plata, miércoles 27 de enero de 2021

Aldosivi empató un partidazo con Defensa y Justicia

Aldosivi empató un partidazo con Defensa y Justicia

Una lluvia de goles regalaron Defensa y Justicia y Aldosivi al empatar 4 a 4  en partido válido por la última fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona de fútbol en cotejo disputado en la tarde de este jueves en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

De este modo, El “Tiburón” impidió al “Halcón” llegar a clasificar (debía ganar Defensa por 6 goles y alcanzar al líder Rosario Central) pero presentó un equipo alternativo ya que debe disputar el partido de vuelta por la semifinal este sábado ante Coquimbo Unido de Chile por la Copa Sudamericana. No obstante todos esos condicionantes no impidieron que se viera un partido con 8 goles.

Aldosivi jugó con muchas bajas por Covid positivo y con DT interino tras la salida de Guillermo Hoyos,  Fabio “Yagui” Fernández se calzó el buzo, paró un equipo y rescató un punto que sirve para las estadísticas.

 

Defensa y Justicia (4)
Marcos Ledesma; Pedro Ramirez, Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Luayza y Nelson Acevedo; Juan Villagra, Camacho y Coacci; Merentiel.

DT: Hernán Crespo.

 

Aldosivi (4)

Ingolotti; López Quintana, Schunke, Carli y Lucas Villalba; Iñiguez, Matías Villarreal y Franco Pérez; Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras.

DT: Favio “Yagui” Fernández.

 

Goles PT:  21? Mario López Quintana, 25 Malcom Braida; 33 y 44 Miguel Merentiel, 43 Washington Camacho;

Goles ST:  8 Merentiel y 28 y 40 Rodrigo Contreras.

Cambios PT: 5 Fernando Román por Carli;

ST:  10 Tomás Ortíz por Acevedo, Marcelo Benítez por Camacho y Nicolás Leguizamón por Merentiel, 15 Nicolás González por Villagra, 18 Franco Perinciolo por Braida, Lucas Di Yorio por Pérez y Joaquín Indacoechea por López Quintana, 46 Facundo Tobares por Contreras.

Cancha: Arsenal de Sarandí (local Dy J)

Arbitro: Mauro Vigliano.

 

Related posts

Send this to a friend