Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Aldosivi consiguió un importante punto en Liniers


Aldosivi consiguió un importante punto en Liniers

Aldosivi hizo un partido inteligente, no se desesperó en la desventaja y logró un buen empate en su visita a Vélez en el marco de la fecha 18 de la Superliga argentina de fútbol en cotejo disputado en la noche de este jueves en el estadio José Amalfitani.

Vélez, que iba en busca de la punta del certamen, se puso en ventaja a los 30´del primer tiempo por intermedio de Maximiliano Romero que conectó de cabeza un buen centro desde la izquierda. El resultado era un poco pretencioso dado que no hubo diferencia en el juego.

En la segunda mitad ingresaron Sebastián Rincón por Gonzalo Verón y Diego Becker por Francisco Grahl; los cambios surtieron efecto.

Aldosivi emparejó el trámite y rápidamente a los 9´, Lucas Villalba hizo una gran jugada por el lateral izquierdo, envió un centro preciso y precioso que Federico Gino (el goleador inesperado en este tramo inicial de 2020), de cabeza transformó en gol.

Con el empate, Vélez acusó el golpe, Aldosivi fue inteligente y se defendió con la pelota. La tarea infatigable de Lucas Villalba contagiaba a todos y los de Liniers poco podían hacer. Heinze mandó a la cancha Ricardo Centurión para atacar sobre el costado de Fara pero fue poco productivo.

El “Tiburón” sobre el final  casi se lo lleva cuando Federico Andrada presionó a la defensa de Vélez, robó un balón con aroma de gol pero Luis Abram lo taló desde atrás, acción que le valió la tarjeta roja al defensor velezano.

Ángel Hoyos va logrando consolidar su idea y los jugadores responden en consecuencia: empate con Independiente; victoria a domicilio a Colón, otro triunfo en el Minella ante Lanús y el empate de esta noche en Liniers invitan y contagian optimismo en un Aldosivi que se aferra a la permanencia con fútbol, carácter y convencimiento.

Próximo compromiso: el viernes recibirá a un rival directo como Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido que hoy se ve como una final.

Velez Sarsfield 1: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Brian Cufré; Gastón Giménez, Fernando Gago y Lucas Robertone, Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Thiago Almada – DT: Gabriel Heinze

Aldosivi (MDP) 1: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba, Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Facundo Bertoglio y Federico Andrada – DT: Guillermo Hoyos

Goles: 30´ PT Maximiliano Romero (V), 9´ ST Federico Gino (A)

Cambios: 0m ST Sebastián Rincón por Gonzalo Verón (A) y Pablo Becker por Francisco Grahl (A), 23m ST Ricardo Centurión por Fernando Gago (V), 30m ST Pablo Galdames por Maximiliano Romero (V), 36m ST Fernando Evangelista por Facundo Bertoglio (A), 44m ST Matías De Los Santos por Lucas Robertone (V)

Incidencias: 48´ ST expulsado -roja directa- Luis Abram (V)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: José Amalfitani.

Foto: Prensa Club Aldosivi.

Related posts

Send this to a friend