Mar del Plata, sábado 24 de octubre de 2020

Aldosivi cerró su participación en la Superliga con una estrepitosa caída en Sarandí

Aldosivi cerró su participación en la Superliga con una estrepitosa caída en Sarandí

La última fecha de la Superliga argentina de fútbol no tuvo el cierre deseado por Aldosivi que cayó sin atenuantes por 4 a 0 ante Arsenal en Sarandí.

Con goles de EmilianoMéndez a los 7′ y de Gastón Álvarez Suárez a los 26′ (ambos en el primer tiempo), para redondear en el complemento  Nicolás Giménez 30′ y dos minutos más tarde  Joel Soñora, una goleada que golpea fuerte a las aspiraciones de un Aldosivi que no hizo nada bien.

 

Fin de la participación en Superliga y a barajar y dar de nuevo para la Copa que se avecina. ¿El debut? Racing  en el Minella.

 

 

Síntesis

Arsenal (Sarandí) 4: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Juan Manuel García – DT: Sergio Rondina

Aldosivi 0: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio – DT: Guillermo Hoyos

Goles: 7m PT Emiliano Méndez , 26m PT Gastón Álvarez Suárez , 30m ST Nicolás Giménez ,32m ST Joel Soñora.

Cambios: 0m ST Rodrigo Contreras por Sebastián Rincón (Al) y Francisco Grahl por Leandro Maciel (Al), 22m ST Lucas Necul por Lautaro Parisi (Ar), 32m ST Joel Soñora por Nicolás Giménez (Ar), 34m ST Ezequiel Rescaldani por Juan Manuel García (Ar)

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Related posts

Send this to a friend