Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

Aldosivi agudiza su crisis

Aldosivi agudiza su crisis

Otra derrota sobre la hora sufrió Aldosivi en el Minella al caer por 1 a 0 con Rosario Central en el marco de la décima fecha de la Copa Superliga Argentina de Fútbol en partido disputado en la tarde de este viernes. El gol fue de Diego Zabala a cinco minutos del final para la visita y ese tanto decretó una nueva derrota del “Tiburón” que ya suma tres en fila.

 

En un partido donde las imprecisiones y la impericia fueron el común denominador de los marplatenses, Rosario Central con poco se lleva un premio de nuestra ciudad y encendió las alarmas en el Puerto ya que el equipo no aparece y los promedios empiezan a verse como una amenaza cierta.

 

La pobre actuación de esta noche marcó la falta de juego y de contundencia, de hecho, este es el tercer juego de Aldosivi que se va sin convertir y Fernando Gago parece no encontrarle la vuelta para revertir este mal presente.

 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Fernando Román; Matías Villarreal, Joaquín Indaocoechea, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Director técnico: Fernando Gago.

 

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Emiliano Vecchio, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba.

Director técnico: Cristian González.

Gol en el segundo tiempo: a los 40 minutos, Zabala (RC).

Cambio en el primer tiempo: a los 36 minutos, Franco Perinciolo por Román (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12 minutos, Rodrigo Contreras por Guzmán (A); a los 19, Francesco Lo Celso por Marinelli (RC); a los 25, Javier Iritier, Gastón Lodico y Leandro Maciel por Indacoechea, Braida y Grahl (A); a los 27, Diego Zabala por Gamba (RC); a los 32, Lautaro Giaccone por Luciano Ferreyra (RC).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend