Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Alberto Fernández:”Entre el 18 de julio y el 2 de agosto vamos a ir tratando de volver a la vida habitual”

Alberto Fernández:”Entre el 18 de julio y el 2 de agosto vamos a ir tratando de volver a la vida habitual”

El presidente Alberto Fernández  confirmó que, a partir de mañana y en un proceso gradual, se va a “tratar de volver a la vida habitual, escalonadamente, en un mundo diferente que exige más cuidados”, al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Entre el 18 de julio y el 2 de agosto vamos a ir tratando de volver a la vida habitual, en este nuevo mundo diferente que nos exige cuidados diferentes. Va a ser escalonadamente y lo van a decir los gobernadores”, precisó el jede de Estado esta tarde, al encabezar en la residencia de Olivos los anuncios sobre las características que tendrá la nueva fase.

Al mismo tiempo, señaló que, con las medidas que se toman, se continuará “cuidando a todos” y que “no se va a abandonar a nadie” y aclaró que “si hay que volver atrás o ajustar más (el aislamiento), lo vamos a hacer”.

En su exposición, el mandatario puso el acento también en que, a la luz de los resultados, “no fue inútil el esfuerzo” hecho hasta el momento, desde el 20 de marzo pasado, y enfatizó que “todo esto tuvo sentido”.

Related posts

Send this to a friend