Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

“Macri fue el mejor dirigente político de los últimos 30 años”

“Macri fue el mejor dirigente político de los últimos 30 años”

El diputado de Juntos por el Cambio, Juan Aicega, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos. Además, hablo del ex intendente Carlos Fernando Arroyo y ofreció detalles del último proyecto que presentó sobre las Fuerzas Armadas.

“Tengo claro que Mauricio Macri fue el dirigente político más importante de los últimos 30 años en Argentina por el desafío enorme que afontró con éxito. Tengo contacto con él periódicamente”, dijo.

Y añadió que “en el caso de Arroyo, entiendo que tuvo una personalidad muy particular. No tuvo contacto positivo con Provincia y cometió algunos errores, pero es importante mirar para adelante y ver que hoy Guillermo Montenegro está haciendo bien las cosas”.

Por otra parte, explicó que “ya presenté un proyecto para las Fuerzas Armadas. Soy parte de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados. Hoy las FFAA hacen un trabajo fundamental y tienen un presupuesto acotado, por lo que propuse junto con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, un proyecto interesante”.

“La idea es que las FFAA tengan tarifas de servicios esenciales diferenciada, como así también a los combustibles, de tal forma de darle un poco de oxígeno. Estarían ahorrando entre 40% y 60% de los gastos. Ahora veremos cómo avanza este proyecto en el congreso”, indicó.

Por último, Aicega se refirió al tratamiento de la cuarentena y manifestó que “el Presidente y los gobernadores están estudiando las fechas. Es muy compejo el equilibrio entre salud y economía, pero entiendo que no hay que descuidar lo sanitario porque Artgentina está lejos de los números de otros países”.

“Sabemos que hay empresas muy complicadas desde lo económico, pero veo que las autoridades lo están tomando con mucha seriedad. Se irán adoptando las medidas más equilibradas”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend