Mar del Plata, martes 1 de diciembre de 2020

Aicega: “La gente tiene que entender que este es un Gobierno que no roba”

Aicega: “La gente tiene que entender que este es un Gobierno que no roba”

Juan Aicega, diputado de la Nación por Cambiemos, repasó en Vencedores y Vencidos la actualidad política del país, destacando que “estamos en el camino correcto para salir adelante y superar nuestros problemas”.

En este marco, expresó que “Cambiemos es un frente político que va a llegar a las elecciones con propuestas. Es cierto que tenemos números altos en pobreza, en desocupación, una alta inflación como así también muchos problemas para controlar del dólar, pero se están haciendo cosas para revertirlo. Confiamos en que la gente sabe que estamos gestionando a futuro”.

“Nuestro candidato a presidente por Cambiemos es Mauricio Macri. Es un líder que camina el mundo. Cuando pasen los años nos daremos cuenta realmente lo que significó él para el país y para los argentinos”, dijo.

En otro orden, se refirió puntualmente a la situación de Mar del Plata, por lo que manifestó que “se realizó un encuentro con integrantes del Pro de Mar del plata donde dialogamos con los referentes del partido”.

“Hace días conversé con Mauricio Macri sobre temas que le interesan para tratar en las distintas cámaras. El Presidente conoce muy bien la ciudad y la región. Me sorprende el detalle que tiene. Se ocupa de los problemas que tiene Mar del Plata”, indicó.

Y agregó que “esta es la ciudad más importante de la provincia de Buenos Aires y es una vidriera para el mundo. Hoy es líder es desocupación porque nunca se hizo nada para revertir eso, sin embargo, estamos trabajando sobre ello”.

“Mar del Plata necesita inversión, mano de obra, y sacarle los quioscos a quienes hacen las cosas por izquierda. Hoy Cambiemos lo está haciendo”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend