Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Aicega cuestionó el impuesto a la riqueza y aclaró que “Juntos por el Cambio está muy unido”

Aicega cuestionó el impuesto a la riqueza y aclaró que “Juntos por el Cambio está muy unido”

El diputado Juan Aicega se refirió en Vencedores y Vencidos a la propuesta del Oficialismo de implementar un impuesto a las riquezas por única vez. Además, adelantó que están trabajando para que juntos por el Cambio siga adelante con las fuerzas que lo componen.

“Lo que llaman el aporte solidario por única vez es un impuesto desfasado. Una estrategia de recaudación. Parece que tener dinero en una empresa en Argentina está mal visto. Nosotros estamos en contra. Hay que debatir los impuestos que tiene el país”, dijo.

Y añadió que “ya existe el Impuesto a las Ganancias. Esto es una jugada para la tribuna de los diputados Kirchneristas. Es además un impuesto a personas físicas, no personas. El destino no es claro sobre la pandemia, sino también para YPF, entre otros”.

“Esto le quita confianza a quienes quieren creer e invertir en Argentina. Nosotros creemos en políticas más claras y a largo plazo, entre otras sobre el ámbito tributario, para generar un clima de inversión y negocios”, aclaró.

Y concluyó confirmando que “Juntos por el Cambio se tiene que consolidar. No hay posibilidades de que se disuelva esta fuerza. Es necesario sentarse a dialogar afrontando posiciones distintas. Vamos a estar desde Juntos por el Cambio creciendo y sumando fuerzas”.

Related posts

Send this to a friend