Mar del Plata, viernes 3 de julio de 2020

Afirman que “el mercado de la ruta 88 está funcionando muy bien y con medidas de higiene”


Afirman que “el mercado de la ruta 88 está funcionando muy bien y con medidas de higiene”

Daniel Stancato, puestero de la ruta 88, contó en Vencedores y Vencidos que “por el momento hay abastecimiento”, al tiempo que destacó el “papel importante” que tienen los camioneros quienes trasladan los alimentos por todo el país.

“Hoy estamos trabajando con las medidas de seguridad adecuadas que piden desde Salud y Seguridad. La gente entra sólo con barbijos. En los puestos tenemos alcohol en gel. Ingresan personas de manera controlada y medida y con una persona por vehículo”, relató.

Y agregó que “por el momento todo el tiempo está llegando mercadería. Hay algo de malestar por parte de algunos transportistas porque están 15 horas manejando y se encuentran con que las estaciones de servicio no les permiten parar, dormir o utilizar los baños”.

“Incluso pasó que a un chofer de Mar del Plata al que se le rompío el camión en Rosario, estuvo varios días hasta que le prestaron asistencia”, añadió.

Y manifestó que “las cadenas de alimentos en líneas generales están funcionando, aunque puede ocurrir que nos encontremos con algunos faltantes”.

De todas formas, Stancanto aclaró que “en las últimas horas salió un comunicado donde se informó que las estaciones de servicio de todo el país les van a permitir parar en ruta a los camioneros”.

Related posts

Send this to a friend