Mar del Plata, jueves 24 de septiembre de 2020

“Adelanté mi viaje dede España y estoy en cuarentena en Mar del Plata como piden desde el ministerio de Salud”


“Adelanté mi viaje dede España y estoy en cuarentena en Mar del Plata como piden desde el ministerio de Salud”

Florencia Flippi, (23), contó en Vencedores y Vencidos cómo fue la situación que comenzó a vivir en España con el avance de la pandemia de coronavirus y cómo fue la decisión de volver al país. “Vivimos momentos de mucha tensión”, expresó.

“Estuve en Aragón, España, y ahora estoy en cuarentena en Mar del Plata. Recién la semana pasada se empezó a tomar conciencia de lo que significa la pandemia y su alcance allí. La gente ahora entiende. Pensaban que era una cuestión sólo de los medios. En Italia pasa algo similar con números fallecidos y contagios mucho mayores”, dijo.

Y añadió que “tenía pasaje para el 1° de abril pero tomé conciencia y decidí venir antes porque en este momento complejo quería estar en mi casa. En el aeropuerto de Madrir vivimos momentos de mucha tensión. Desde allí vi las medias de gobierno acá. Pude volver a tiempo. Fue muy angustiante”.

“Al principio no sabíamos muy bien qué hacer. Queríamos abrazarnos con mi familia pero no lo hicimos porque estoy en cuarentena desde que llegué. Sigo cuidadosamente las indicaciones del ministerio de salud. Estar en cuarentena es fundamental”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend