Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Abad: “La UCR va a tener un candidato único en las PASO. Será Vilma Baragiola o yo”


Abad: “La UCR va a tener un candidato único en las PASO. Será Vilma Baragiola o yo”

El precandidato a intendente de Mar del Plata, Maximiliano Abad, así lo confirmó en Vencedores y Vencidos. “En los próximos días decidiremos si Baragiola o yo vamos a la PASO en representación de la UCR, pero siempre dentro del espacio de Cambiemos”.

Campaña electoral

En este marco, explicó que “dentro de las distintas actividades que venimos realizando, ya presentamos distintos proyectos para mejorar Mar del Plata, tanto en los barrios, en la costa, en materia educativa, en espacios públicos”.

“El miércoles vamos a presentar un plan de pavimentación y estamos trabajando también para crear una policía que trabaje sobre la temporada”, dijo.

Y agregó que “nuestra propuesta se basa en potenciar la matriz productiva y en la industria del software de Mar del Plata. Estas son las cosas sobre las que hay que discutir. También tenemos propuestas para Batán, porque no debe ser el patio trasero de Mar del Plata”.

Polémica por las declaraciones del Intendente

En otro orden de temas de actualidad, Abad se refirió a las palabras que expresó este jueves el intendente Carlos Fernando Arroyo, cuando aseguró que “hay mucha idiota que opina en Mar del Plata, que en realidad no conoce nada”.

“La declaración de Arroyo fue desafortunada. Además, hay que hablar con nombre y apellido cuando se dice algo hacia alguien. Tampoco creo que se tenga que tratar de idiota a nadie. Hay que dejar de jugar a la especulación porque a la gente no le importa. Los vecinos necesitan soluciones”, señaló.

Convención Radical del próximo lunes

“En la Convención Radical vamos a ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos y a dejar las puerta abiertas para ampliar nuestra coalición con dirigentes y partidos que comparten nuestra forma de pensar y gestionar”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend