Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

A Boca no se le notó la inactividad y se trajo un triunfo de Paraguay

A Boca no se le notó la inactividad y se trajo un triunfo de Paraguay

Boca no tuvo problemas para derrotar 2 a 0 en su campo a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

En un partido que se presentaba difícil por la incertidumbre que generó el párate del fútbol en Argentina y los entredichos en la previa por la situación sanitaria, Boca se hizo fuerte, fue superior al equipo de Ramón Díaz y con los goles de Salvio a los 5′ de la primera etapa y a los 39′ del complemento, le sirvieron para ser líder de su zona.

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Iván Piris; Alexander Mejía, Hugo Martínez, Rodrigo Bogarín; Héctor Villalba, Oscar Cardozo y Sebastián Ferreira. Director técnico: Ramón Díaz.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano. Director técnico: Leandro Somoza.

Gol en el primer tiempo: a los 5 minutos, Salvio (B).

Gol en el segundo tiempo: a los 39 minutos, Salvio (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Antonio Bareiro por Bogarín (L); a los 12 minutos, Nicolás Capaldo por Maroni (B); a los 21, Adrián Martínez y Matías Espinoza por Cardozo y Bocanegra (L); a los 27, Edwin Cardona y Walter Bou por Tevez y Soldano (B); a los 34, Alfio Oviedo y Lucas Sanabria por Villalba y Mejía (L); a los 40, Iván Marcone y Frank Fabra por Campuzano y Salvio (B).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 40 minutos, expulsado Bareiro (L).

Árbitro: Rodolpho Toski.

Estadio: La Nueva Olla.

Related posts

Send this to a friend