El Municipio refuerza operativos en la vía pública: 68 infracciones por cuidacoches, 4 aprehendidos y 170 motos secuestradas
Se realizaron controles coordinados por la Secretaría de Seguridad, con apoyo de fuerzas provinciales, en distintos barrios de la ciudad para mantener el orden, prevenir picadas ilegales y disuadir actividades delictivas.
Compartir esta nota:
La Secretaría de Seguridad, Tránsito y el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), y en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires continúa desarrollando operativos en distintos barrios de la ciudad. El objetivo de estos procedimientos es garantizar el orden en la vía pública, reducir los accidentes de tránsito, prevenir el uso indebido de motocicletas y disuadir conductas delictivas asociadas a estos vehículos.
Como resultado, en lo que va de mayo se secuestraron 170 motos por diversas infracciones. También se detectaron cinco licencias de conducir presuntamente apócrifas, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas, y se procedió al retiro de los vehículos involucrados.
En paralelo, se labraron 68 actas a cuidacoches y limpiavidrios a partir de denuncias realizadas por vecinos a través del canal de WhatsApp 2233406177. En el marco de estos controles, también fueron aprehendidas cuatro personas por pedidos de captura vigentes.
Estos operativos forman parte de una política sostenida de la gestión municipal, orientada a garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes, reforzar la seguridad y promover la convivencia en el espacio público.