Derrota que preocupa en el Puerto
Por la 14ª fecha del torneo, el equipo marplatense perdió 1 a 0 frente a Independiente Rivadavia. Un penal ejecutado por Sebastián Villa marcó la diferencia.
Compartir esta nota:
Aldosivi no pudo sumar en su visita a Mendoza y cayó por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato. El único gol del partido llegó en la primera mitad, cuando Sebastián Villa, con una ejecución precisa desde el punto penal, le dio la ventaja al conjunto local.
La infracción que originó el tanto fue consecuencia de un error defensivo del Tiburón, que pagó caro su única desatención en una etapa inicial sin demasiadas emociones. Villa, uno de los más desequilibrantes en el inicio del juego, aprovechó la oportunidad para marcar la diferencia.
En el complemento, el elenco marplatense mejoró su rendimiento y generó varias ocasiones claras para igualar el marcador. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales volvió a ser un obstáculo. Pese a sus méritos, Aldosivi no logró traducir su dominio en goles y se volvió con las manos vacías.
La derrota deja al equipo con la sensación de que mereció más, pero también con la necesidad urgente de afinar la puntería si quiere escalar posiciones en la tabla.