Diego García: "En la Mar del Plata de Montenegro tenemos los peores indices de criminalidad de los últimos años"
El legislador local opositor a Montenegro.
Compartir esta nota:
El concejal de Unión Por La Patria, Diego García, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.
"Trato siempre de dar discusiones y consensuar en el Concejo Deliberante, de dar el debate y construir"
"Me parece que los organismos de Derechos Humanos plantearon como antecedente lo sucedido en el 2024 con el proyecto de un bar en un ex centro de detención. El mileismo y los oficialistas intentaron levantar la sesión, pueden hacerlo pero otros bloques optaron por quedarse. Es parte del momento, reivindican mucho a dictadores", comentó el edil.
"Se ve que hay alguien que le sirve que haya esta grieta"
Sobre su opinión de Montenegro y las redes sociales, expresó: "Espero que el intendente resuelva su situación electoral en las próximas semanas porque nos está perjudicando a todos los marplatenses y batanenses, que se ponga a gobernar. No se quien ve o a quien le sirve las delcaraciones que anda haciendo por twitter y en ninguna habla de que va a hacer para resolver los temas de seguridad. Tenemos el 2025 el presupuesto en ese área más bajo de todos"
"No lo digo yo, lo dicen los datos, tenemos los peores indices de criminalidad de los últimos años"
"Nosotros el año pasado planteamos armar una mesa de política criminal en Mar del Plata. Con las fuerzas federales, con el ejecutivo local, con la justicia y con el foro de seguridad. Ahora eso no existe", sentenció.
"La Provincia por supuesto que tiene que trabajar en conjunto con los municipios en contra de la inseguridad"