Montenegro:"Cuenten conmigo para patear el hormiguero. Para defender el orden, la seguridad, el laburo y la inversión privada"
Fue una sesión con poco público y con la oposición analizando el discurso del intendente
Compartir esta nota:
En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, reafirmó este sábado su postura de mantener el orden en la ciudad y se mostró inflexible ante las mafias y los privilegios.
"No hay ciudad posible sin orden", sostuvo con firmeza el jefe comunal en su discurso frente a los concejales. Además, advirtió que no dará "lugar a las mafias" y respondió a las críticas que recibe por su gestión. "Muchos me critican por ser duro, incluso me denuncian penalmente. Me tildan de sheriff, de insensible, de que me excedo en mis atribuciones como intendente. No hay que tenerle miedo a la palabra dureza. Yo no le tengo miedo", enfatizó.
En su discurso, Montenegro reiteró su convicción sobre la necesidad de leyes más estrictas y una Justicia que priorice la protección de los ciudadanos. "Desde mucho antes de ser intendente insisto con que las leyes tienen que ser más duras, que la Justicia tiene que dejar de proteger los derechos de los delincuentes y proteger los derechos de los ciudadanos, que las fuerzas de seguridad tienen que tener órdenes claras en esa línea", declaró.
Asimismo, el intendente se pronunció en contra de "las mafias y los extorsionadores" y se comprometió a evitar que haya "privilegios para unos pocos". "Vamos a seguir defendiendo a los marplatenses que trabajan, a los que invierten y generan empleo, a los que no buscan prebendas del Estado para subsistir", aseguró.
Montenegro también destacó el trabajo conjunto con el Concejo Deliberante en los desafíos que enfrentó su gestión y reafirmó su compromiso con la ciudad. Su discurso se enmarca en una gestión que ha puesto énfasis en la seguridad y el orden como pilares fundamentales de su administración.
Por último dijo: "Cuenten conmigo para patear el hormiguero. Para defender el orden, la seguridad, el laburo y la inversión privada"