Angélica González: "La de Pérez Ezquivel es una opinión más y en muchos casos devaluada"
Una de los 24 representantes del ámbito legislativo local.
Compartir esta nota:
Angélica González, concejal de la coalición cívica, estuvo dialogando una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.
Sobre su trabajo como presidenta de la comisión de obras, expresó: "Trabajamos mucho en la inversión, en la contuinidad laboral, en el trabajo genuino y calidad, en todo lo que represente un desarrollo para la ciudad. Obviamente que después ve la realidad cada uno en base a su color político"
Con respecto al trabajo en comisión de legislación del día de ayer, destacó: "La interpelación a la secretaria de salud no hay que manosearla porque incluye la vida de dos personas aunque entendemos que los datos presentados no son los requeridos por la justicia y no nos compete a nosotros. Con respecto a la patrulla municipal nosotros siempre vamoso a decir lo mismo, estamos a favor todo lo que sea positivo para el marplatense, el ciudadano no puede estar sometido a la chicana y violencia de trapitos y cuidacoches"
"La de Pérez Ezquivel es una opinión más y en muchos casos devaluada. Es un apellido que para mí no tiene peso, es un ciudadano más"
"No tengo idea de mi futuro después de las elecciones. Es muy temprano para definir cosas. A mi me encanta trabajar, me gusta lo que hago y siempre voy a estar disponible para hacer cosas nuevas, más allá de que me encanta esta labor", sentenció.
"La relación con La Libertad Avanza es muy buena, aunque yo igualmente tengo muy buena relación con todo el mundo, oposición u oficialismo, primero somos personas, después el resto"
"Cuando alguien necesita ser agresivo es porque no tiene elementos para dialogar y revertir el pensamiento", afirmó González.