Se pusieron en valor las canchas de tenis del Parque de los deportes
Las obras de infraestructura permitieron la adecuación del sector destinado a la práctica de tenis, además del reacondicionamiento de los vestuarios, el edificio donde funciona la administración y la iluminación del predio. Quienes quieran sacar un turno deberán dirigirse a la recepción (Juan B. Justo al 3400), de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 14, para consultar por días y horarios disponibles.
Compartir esta nota:
La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Dirección de Infraestructura del EMDER- intervino en las tres canchas de tenis que se encuentran en el Parque de los Deportes, con el objetivo de readecuar y recuperar el espacio para su utilización cotidiana en condiciones óptimas.
Tras varios meses de trabajo, se pusieron en valor las tres canchas, se recuperaron los vestuarios y baños, se reacondicionó la recepción y se mejoraron los accesos, el mobiliario y los espacios verdes.
En ese sentido, los trabajos realizados consistieron en la reparación del pavimento de hormigón armado, reparación de postes y colocación de nuevas redes, reparación del cerco perimetral y pintura. En cuanto a los vestuarios y la administración, se procedió a la demolición de parte de la estructura existente en mal estado, a la ejecución de nuevas mamposterías, recambio de la cubierta y de todos los revoques interiores, gruesos y finos, ejecución de nuevos cielorrasos en todo el edificio y de la pintura general del mismo.
También se realizó la nueva instalación eléctrica con tecnología LED y las correspondientes gestiones ante EDEA, incluyendo luces de emergencia. Se recuperaron los baños, adaptándolos a personas con movilidad reducida. Además, se llevó a cabo la instalación sanitaria tanto para baños como para vestuario y oficina, el recambio de pisos interiores junto con la colocación de zócalos, la instalación de un nuevo termotanque de alta recuperación, la fabricación de rejas para darle protección a todas las ventanas exteriores, el recambio de vidrios rotos y la colocación de nueva carpintería en los accesos.
Al mismo tiempo se fabricó y colocó una pérgola en el porche de acceso, se construyó una vereda para unir y mejorar la accesibilidad entre canchas y vestuarios, se llevó adelante una pintura artística del edificio y se trabajó en el espacio verde del entorno.