Se realizaron trabajos de mantenimiento de calles en Batán
Se mejoró el acceso a la Escuela Primaria 77 del barrio Parque Palermo y en cuadras donde circula el transporte público de pasajeros. Además, se realizaron trabajos de limpieza de microbasurales y mantenimiento de espacios públicos.
Compartir esta nota:
La Delegación Batán informó que en los últimos 30 días repararon 81 cuadras, limpiaron microbasurales y restos de poda y trabajaron en el mantenimiento de espacios públicos en la zona.
El área funciona bajo la órbita de la secretaría de Participación Ciudadana y trabaja cotidianamente en el arreglo de calles para mejorar la circulación y el mantenimiento de espacios.
Los equipos y maquinarias realizaron trabajos en la calle Canesa que es el principal acceso a la Escuela Primaria 77 del barrio Parque Palermo. Allí también limpiaron microbasurales al igual que en la calle Guernica. Además, repararon calles como Catriel, Manuel Baigorrita, Juan Calchaqui, Génova, Ciudad de San Cayetano y Fitte.
A su vez, trabajaron en la calle 11 del barrio Valle Hermoso y en Ignacio Olan de Parque Palermo por donde circula el transporte público.
Por otra parte, los agentes limpiaron microbasurales en Héroes de Malvinas y Las Charitas, las calles 27, 56 y 35 y les recordaron a los vecinos que se pueden denunciar los microbasurales en la línea de atención gratuita 147.
Asimismo, cortaron el césped y trabajaron en el mantenimiento de la bicisenda y las banquinas de la ruta 88.
También limpiaron y acondicionaron las plazas de los barrios El Morrito y Las Lomas, Carlos Gardel, 17 de Octubre, Martín Miguel de Güemes, Central de Batán, El Timbo, la Plazoleta de la Amistad, el Skatepark, el Jardín Municipal N º 27, la Escuela Municipal de Formación Profesional N°7, el Centro de Atención Primaria de la Salud de El Boquerón, el Monumento al ciclista y Casa del Niño La Ardillita.

