La Guardia del Mar busca espacio físico para continuar con sus actividades
El pedido está dirigido a cualquier persona o entidad que tenga para ofrecer un espacio que pueda ser utilizado para los ensayos y la actividad propia del grupo.
Compartir esta nota:
Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Guardia Nacional del Mar informó que, luego de tres décadas de permanencia, deberán dejar su sede ubicada en Savio 128. Ante esta situación, la agrupación inició una búsqueda activa de un nuevo lugar físico donde poder continuar con sus actividades habituales.
El pedido está dirigido a cualquier persona o entidad que tenga para ofrecer un espacio que pueda ser utilizado para los ensayos y la actividad propia del grupo. Las autoridades de la institución compartieron un número de contacto para recibir propuestas o información relevante: 223 5246693.
La noticia marca el fin de una era para la organización en su ubicación tradicional, cerrando un ciclo de 30 años en el mismo domicilio. Desde el grupo agradecieron de antemano la difusión y el apoyo de la comunidad en este proceso de relocalización.

