“Se cumplió con el reglamento interno y con la ley orgánica de las municipalidades”
Emiliano Recalt: "Dependerá de Neme si hay sesiones extraordinarias o no"
El edil de La Libertad Avanza
Compartir esta nota:
Emiliano Recalt, representante de La Libertad Avanza y nuevo presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.
“Tengo que hablar con el intendente Neme ya que lo próximo a tratar es el presupuesto prorrogado. Va a depender de su necesidad si hay sesiones extraordinarias o no”
Con respecto a su designación, expresó: "Cuando me enteré la posibilidad de asumir este cargo, fui conociendo e Interiorizandome del funcionamiento interno del concejo deliberante. Ayer fue una sesión acalorada y extensa. El escándalo lo minimizo porque desde lo normativo no hubo ninguna irregularidad”
“Soy una persona que me caracterizo por tender puentes y buscar consensos. Van a encontrar en esta presidencia la posibilidad de conversar. Obviamente habrá cosas que no nos vamos a poner de acuerdo con la oposición pero cuanto mayores ordenanzas podamos tener que representen un crecimiento para la ciudad mejor”, recalcó.
“Hay que encontrar la mayor cantidad de acuerdos posibles y entiendo que todos quieren el mayor bien para Mar del Plata”

