Municipales: El aguinaldo será depositado en transcurso de la jornada de hoy.

Desde el Ejecutivo local informan sobre el depósito del SAC a los Trabajadores Municipales


Compartir esta nota:

El Sindicato de Trabajadores Municipales informa que de acuerdo a lo informado por el Ejecutivo local el Sueldo Anual Complementario (SAC) -también conocido como "aguinaldo"- correspondiente al mes de junio de 2025 será depositado en el transcurso del día de hoy, lunes 30 de junio de 2025.

Esta noticia representa un alivio ante la serie de medidas que estaba encarando el Sindicato ya que se encontraba en estado de alerta y movilización luego de una reunión mantenida con el Ejecutivo municipal. Según el comunicado del sindicato, el Ejecutivo informó que estaba trabajando para pagar el aguinaldo, pero no hay fecha de cobro definida y "se espera una respuesta para el lunes". Confirmación que finalmente se concretó. Veremos con el correr de las horas el cumplimiento de la misma.

No obstante, el sindicato desde sus canales oficiales hace saber que "La reunión con el Departamento Ejecutivo pasa a cuarto intermedio para el día miércoles 2 de julio" y que los temas a tratar serán:

  1. Pago de haberes mes de junio
  2. Aportes a mutuales y obras sociales
  3. Pago de horas extras.

Firma dicho comunicado la Comisión Directiva del Sindicato Trabajadores Municipales.

más noticias:

Publicidad