Mar del Plata, miércoles 11 de diciembre de 2019

Secretaría de la Mujer del STM afirman que “si el intendente descuenta el día, no sorprende y es poco inteligente”


Secretaría de la Mujer del STM afirman que “si el intendente descuenta el día, no sorprende y es poco inteligente”

La decision de descontar el día a las trabajadoras que se adhieran al paro internacional por el Día de la Mujer, ha generado un sinfín de críticas hacia el intendente Carlos Arroyo.

En ese sentido, María de los Ángeles Irazabal, responsable de la Secretaría de la Mujer, le expresó a Vencedores y Vencidos Web que “hoy es un día de lucha, de salir a la calle y expresar el reconocimiento. Es decir que tenemos el derecho a estar tranquilas y seguras sin estar pendiente de que nos pase algo, pero las autoridades están mirando para otro lado y decimos basta”.

“La verdad es una medida poco inteligente del intendente el descontar el día. Esto es un paro internacional y nos adherimos. Si lo hace sería un ataque más que viniendo de él no me sorprende”, dijo Irazabal.

María de los Ángeles también aseveró que “el intendente, de varias maneras, ha ofendido a las ciudadanas marplatenses cuando dijo: las mujeres ya no barren las veredas como antes, que a los empresarios habría que mandarles una señorita bonita”.

Además, continuó la responsable de la Secretaría de la Mujer del STM que “mantuvo en el cargo a un acosador, que ofendió la dignidad de una empleada municipal. Cuando esta joyita ( sic), que tenemos en Hacienda ( en referencia a Hernán Mourelle), ofende a las concejalas, en vez de separarlo del cargo, lo defendió. Entonces, este intendente que se dice demócrata pero parece un dictador, diga que va a descontar el día, no sorprende. Es su lógica”

Related posts

Send this to a friend