Mar del Plata, viernes 3 de julio de 2020

Incendio en Torres y Liva: La investigación está dirigida al “incendio intencional”


Incendio en Torres y Liva: La investigación está dirigida al “incendio intencional”

Rodrigo Gonçalves, titular de Defensa Civil, confirmó en Vencedores y Vencidos que “la Justicia está investigando las causas del incendio” y resaltó que “funcionaron perfectamente los protocolos”.

“Agradecemos a todos los vecinos que acercaron sus donaciones tras el incendio de Torres y Liva. Por el momento no recibimos más donaciones porque estamos cubiertos. Es muy importante su aporte hacia quienes más lo necesitan”, dijo.

Y añadió que “la carpa de Cruz Roja hizo un trabajo fundamental. Después de 40 horas todos los quipos seguimos prestando asistencia, como así Desarrollo Social y los encargados de brindar asistencia psicológica”.

“Todavía no se puede ingresar a los hogares y no hay servicio de gas en la zona. Incluso queda remover escombros. Estamos buscando el por qué se produjo este incendio”, indicó.

Y agregó que “no se registraron víctimas por una cuestión fortuita. Si se hubiese incendiado de madrugada, seguramente el daño hubiese sido mayor. Los protocolos de actuación y de emergencia funcionaron a la perfección. Se nota el aporte del intendente Guillermo Montenegro”.

Related posts

Send this to a friend