Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Rabinovich: “Hay que ser marplatense, honesto y estar cerca de la gente para formar parte del gabinete de Montenegro”


Rabinovich: “Hay que ser marplatense, honesto y estar cerca de la gente para formar parte del gabinete de Montenegro”

Alejandro Rabinovich, jefe de campaña de Guillermo Montenegro, candidato a intendente en Mar del Plata por Juntos por el Cambio, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos. Además, habló de las PASO y del intendente Carlos Fernando Arroyo.

Elecciones Generales

“Hay que ser marplatense, honesto y estar cerca de la gente para formar parte del gabinete de Montenegro de llegar a la intendencia. El equipo está planificado, pero se anunciará en su momento como lo hará cada fuerza política”, dijo.

Y agregó: “Nosotros formamos parte de un equipo en las PASO y ahora de cara a las elecciones generales seguimos manteniendo nuestra estructura. Seguimos trabajando en equipo. Montenegro es candidato de Juntos por el Cambio en Mar del Plata y seguirá acompañado por María Eugenia Vidal y por Mauricio Macri”.

“A medida que lleguen las elecciones la gente tendrá que decidir entre las distintas propuestas partidarias que se le ofrecen. A la hora de votar, entiendo que el votante analiza todo. Las libertades que tiene, la situación económica, todo. Por lo que a partir de ahí decidirá a quién le pone su voto”, aclaró.

Y añadió que “nuestra propuesta a nivel local, provincial y nacional es clara y es la que seguiremos llevándole a la gente. Además, seguiremos trabajando con la cercanía con la gente. Otra cosa es incorporar tecnología, pero nada reemplaza el boca a boca y el mano a mano. Facebook no reemplaza el mate, por ejemplo”.

Carlos Fernando Arroyo

“Quedó claro cómo fue valorada en las urnas la gestión de Arroyo. No pensamos que hubiese sido necesario sumarlo a la interna de Juntos por el Cambio. Trabajamos sobre proyectos políticos y no para sumar votos”, manifestó.

Unión Cívica Radical – Agrupación Atlántica

“Toda la UCR tiene lugar en nuestro espacio. Por supuesto Vilma Baragiola también. Somos un espacio político formado por varios partidos. De todas formas, ningún funcionario de la gestión de Arroyo formará parte de la gestión de Montenegro”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend