Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Y un día… habló Pulti

Y un día… habló Pulti

Militantes, fomentistas de distintos barrios, representantes de organizaciones no gubernamentales, sindicatos y amigos del Partido, fueron los espectadores del discurso del ex intendente Gustavo Pulti, quien habló en la cena de fin de año de Acción Marplatense.

Bajo el lema “Marplatenses en Acción”, Gustavo Pulti, Claudia Rodríguez, Marcelo Artime y Leandro Laserna encabezaron el encuentro, todos ellos hicieron uso de la palabra en diferentes momentos del encuentro.

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Pulti quien señaló: “Éste fue un buen año porque sentimos que tenemos las convicciones intactas. Siempre que se hace se cometen errores, pero lo que no había que abandonar en la ciudad eran las intenciones de un rumbo que integre a todos. Acción Marplatense como partido vecinal, está comprometido con el trabajo, el mercado interno, los derechos humanos, la diversidad y el desarrollo social y creemos que tenemos que integrarnos en un programa de gestión que impulse el trabajo, la inclusión, la cultura y la salud pública. Con eso estamos comprometidos, con esos valores gobernamos y con esos valores vamos a seguir trabajando, hay que defender a Mar del Plata del atraso y de la falta de visión”.

 

Noticias relacionadas