Mar del Plata, Lunes 10 de diciembre de 2018

Vicente: “Nunca dimos por perdido el fútbol de verano”

Vicente: “Nunca dimos por perdido el fútbol de verano”

El Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, manifestó su satisfacción por la puesta en marcha de los partidos de verano que tendrán lugar en el estadio José María Minella. “Nunca dimos por perdido el fútbol de verano”, aclaró.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Vicente comentó que, “más que dudas e incertidumbre”, las demoras por la confirmación de la realización de los amistosos de verano se debieron a “un planteo del Municipio en procura de tener recursos suficientes y lógicos por el uso del estadio”. Quisimos revalorizarlo y, también, conseguir fondos suficientes para hacer obras importantes, que impliquen mejorar baños, vestuarios, tribunas, acceso y potenciar la iluminación”, aseguró.

Acerca de los trabajos proyectados para el Minella, el secretario afirmó que “los va a hacer el Municipio con el dinero recaudado”, razón por la que se fundamentó el incremento del canon que pagó la empresa organizadora del torneo. Asimismo, señaló que según el plan de obras, que fue incluido en el contrato, los trabajos se ejecutarán “inicialmente para el campo de juego, en el que se está trabajando ya hace unos días atrás”. Las reformas estarían finalizadas “a mediados de año”.

“Lo hay que destacar acá, lo que uno siempre procuró, porque el Intendente (Carlos Arroyo) así lo planteó, fue que haya fútbol de verano para que este símbolo, que cumple 50 años, pueda ser un motivo de atracción para turistas y marplatenses, que lo tienen como uno de los entretenimientos más importantes de la temporada”, concluyó Vicente.

Noticias relacionadas