Mar del Plata, Miércoles 19 de septiembre de 2018

Verano Planeta confirmó sus charlas para 2018

Verano Planeta confirmó sus charlas para 2018

Se confirmaron las charlas que se realizarán en el marco de la 21° temporada del ciclo “Verano Planeta” 2018 en el Hotel Costa Galana. La exposiciones de escritores, organizadas por el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario, tendrán acceso libre y gratuito.

El ciclo comenzará el lunes 8 de enero a las 21hs, momento en que se presentará el historiador Felipe Pigna con su último libro, “La vida por la Patria”, una biografía de Mariano Moreno. Una semana más tarde, será turno del doctor Daniel López Rosetti, que hablará su “Emoción y Sentimientos”. El miércoles 24, la escritora Florencia Canale expondrá sobre “La hora del destierro – Los últimos años de Juan Manuel de Rosas” y, en tanto, el lunes 29 le tocará al filósofo Federico Andahazi, con su trabajo “El equilibrista”.

Ya en febrero, el miércoles 7 disertará el español Fernando Aramburu, autor de “Patria”, su novela sobre la ETA que es récord de ventas. Una semana después, se presentará el periodista Gerardo “Tato” Young con “El libro negro de la justicia”. Posteriormente, el lunes 19 tendrá la visita de Jorge Fernández Díaz, quien hablará sobre “La herida”, mientras que, una semana más tarde, Martín Sivak cerrará el ciclo con “El salto de papá”.

Noticias relacionadas