Mar del Plata, Sábado 21 de octubre de 2017

Burgwagen

Un tiburón “pinchado” cayó ante Estudiantes de La Plata

Un tiburón “pinchado” cayó ante Estudiantes de La Plata

Aldosivi perdió por 2 a 1 en el Estadio Jose Maria Minella ante Estudiantes de La Plata lo que significo la primera derrota del equipo de Mar del Plata en 3 presentaciones por la Zona 2 del Torneo Argentino de Futbol de Primera División.

  • Los goles fueron anotados por Juan Ignacio Cavallaro a los 39 minutos del primer tiempo y por Facundo Quintana a los 4 minutos del complemento descontando para el local Gastón Díaz de penal a los 32 de la misma etapa.
    Aldosivi que venía de dos victorias en igual cantidad de presentaciones se presentó con bajas importantes como las de Hernan Lamberti, Cristian Llama y Pablo Lugüercio. Sin éstos, el esquema de juego se vio resentido en balance y posesión de balón como así en potencia ofensiva ya que los reemplazantes Alexis Castro, Gastón Díaz como volante central o Matías Rosso acompañando en la ofensiva no suplieron con solvencia las ausencias mencionadas.
    Estudiantes con muy poco y con dos contragolpes se encontró con una victoria con sabor a mucho ya que Aldosivi con más corazón que futbol hizo los meritos suficientes para al menos empatarlo.
    Los cambios realizados por Tete Quiroz fueron intentos de arrebato en busca del empate pero la sumatoria de delanteros como Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno no fueron suficientes y el partido se fue diluyendo y Aldosivi se quedo con las manos vacías.
    Aldosivi (MDP) 1: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Gastón Díaz, Martín Rivero, Santiago Rosales, Alexis Castro y Matías Rosso; Sebastián Penco – DT: Fernando Quiroz
    Estudiantes LP 2: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Cavallaro y Carlos Auzqui – DT: Claudio Vivas
    Goles: 40m PT Juan Ignacio Cavallaro (E), 3m ST Quintana (E), 32m ST Gastón Díaz – penal- (A),Cambios: 00m ST Facundo Quintana por Carlos Auzqui (E), 8m ST Neri Bandiera por Alexis Castro (A), 15m ST Juan Ignacio Dinenno por Sebastián Penco (A), 19m ST Julián Marchioni por Gastón Fernández (E), 27m ST Leandro González Pirez por Leandro Desábato (E) y 33m ST Ramiro Garay por Franco Canever (A)Árbitro: Néstor Pitana
    Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata.

Noticias relacionadas