Mar del Plata, Martes 12 de diciembre de 2017

Últimos días de inscripción para docentes municipales

Últimos días de inscripción para docentes municipales

 La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Ana María Crovetto, informa que está llegando a su fin la primera etapa de las inscripciones docentes a los listados oficiales 2016/17. Hasta el momento, más de 4.000 docentes completaron el formulario web que se puede encontrar en www.mardelplata.gob.ar/educacion.

Al ingresar a la página oficial del municipio y antes de completar la Declaración Jurada, los aspirantes deberán notificarse obligatoriamente del Reglamento de Convocatoria. Ésta notificación implicará la aceptación total del mismo por parte de los aspirantes, no dando lugar a reclamos posteriores o vías de excepción.

Una vez efectuada la inscripción virtual, los docentes deberán presentarse con el formulario correspondiente impreso, en las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en Catamarca 2.930, desde el martes 15 de marzo hasta el viernes 1 de abril. El horario de atención será de 8 a 14:30, y sólo serán recibidos aquellos profesionales que se inscriban previamente y se presenten el día que han seleccionado como turno al registrar la inscripción web.

Ante cualquier dificultad, los interesados deberán comunicarse con el Tribunal de Clasificación al 499-7802 o concurrir personalmente al subsuelo de Educación municipal de 8 a 14:30, para realizar las consultas correspondientes.

Noticias relacionadas