Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Tránsito, en acción: despejaron  San Martín al 3800

Tránsito, en acción: despejaron  San Martín al 3800

Desde hace varios, en San Martín entre Guido y Dorrego, de mano izquierda no los vehículos no podían estacionar porque una empresa constructora había montado su oficina en la calle, creando una especie de pasarela en la vereda para los peatones.

Claramente, fuera de la ley, la empresa no sólo nunca terminó la construcción, sino que abandonWhatsApp Image 2016-12-26 at 19.50.29ó el lugar. Fue intimidado a retirar la casilla convertida en oficina, lo hicieron pero se olvidaron de retirar las maderas, y los fierros que formaban la pasarela para los peatones.

Esta tarde, el Director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, se hizo presente, previa notificación, y secuestró los elementos que ponían en peligro a los vecinos que transitan por la zona.

De este modo, se labró un acta por “obstrucción en la vía pública”, los elementos se depositaron en el playón de secuestro Bristol, quedando a disposición del Juzgado de Falta.

Cabe destacar que las actuaciones de la Dirección de Tránsito, se realizaron después de recibir varias denuncias de los vecinos.

WhatsApp Image 2016-12-26 at 19.50.18

 

Noticias relacionadas