Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Superclásico de verano: el 28 de enero

Superclásico de verano: el 28 de enero

Con el Millonario clasificado a la Copa Libertadores el Superclásico River – Boca del fútbol de verano en Mar del Plata se confirmó para el sábado 28 de enero a las 22.10 en el Minella.

También el conjunto de Nuñez dsiputará la Copa Mar del Plata en el cotejo  Aldosivi – River para el miércoles 25 de enero

La programación del fútbol de verano se iniciará el sábado 14 de enero, siempre en el Minella a las 22.10, con el clásico del Sur del conurbano bonaerense entre el último campeón de Argentina, Lanús, y Banfield.

Luego, el miércoles 18 de enero, por la “Copa Amistad”, se enfrentarán Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El domingo 22 de enero se enfrentarán finalmente Rosario Central y Talleres de Córdoba, por la “Copa Desafío” y el lunes 30 de enero se disputará aquí también el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente.

Además, se confirmó también oficialmente el triangular que también había adelantado este medio, por la tradicional Copa de Oro, entre Boca, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. El sábado 21 de enero se enfrentarán Boca y Estudiantes; el martes 24 de enero cotejarán Boca y San Lorenzo y el viernes 27 de enero definirán San Lorenzo y Estudiantes.

Noticias relacionadas