Mar del Plata, Miércoles 12 de diciembre de 2018

Sucar Grau: “Trabajar en conjunto y en forma sincronizada hace que toda tarea resulte mejor”

Sucar Grau: “Trabajar en conjunto y en forma sincronizada hace que toda tarea resulte mejor”

El Subsecretario de Inspección General de Gral. Pueyrredón, Emilio Sucar Grau, se refirió a los operativos desarrollados a lo largo del pasado fin de semana. Según informó, los agentes municipales estuvieron presentes en la fiesta electrónica que se realizó en la zona del Faro y, además, desarticularon una fiesta clandestina en 479 y Cerrito.

“Todos los trabajos que hacemos son del Municipio, no de un área en particular. Trabajar en conjunto y en forma sincronizada hace que toda tarea resulte mejor”, aclaró Sucar Grau. Incluso, contó que estuvo presenció los operativos junto al Director Gral. de Inspección General, Carlos Irazoqui, debido a que “el Intendente (Carlos) Arroyo nos pide una ciudad limpia, prolija y ordenada”.

En este contexto, el subsecretario señaló que la ordenanza que establece el procedimiento para la autorización de espectáculo eventual y/o fiestas de música electrónica de concurrencia masiva es “una de las más modernas que tenemos en el país”. Respecto al evento desarrollado en el sector del Faro, el funcionario detalló que “se hizo la apertura de puertas junto con Bomberos y Salud, y todo se desarrolló de forma normal, hubo aproximadamente 9 mil personas y la desconcentración fue pacífica”. “Ya habíamos trabajado con los empresarios el año pasado y realmente cumplieron con todas las exigencias que les hicimos desde el Municipio”, agregó.

Por otra parte, Sucar Grau relató que personal municipal se apersonó en 479 y Cerrito, ya que habían recibido “una denuncia de una fiesta clandestina, donde alteraban el orden público y la tranquilidad de los vecinos”. “La fiesta fue desarticulada alrededor de las 12 del mediodía. Se los infraccionó a los titulares del lugar con la Ordenanza de Fiestas Ilegales y se mandaron las actuaciones al Juzgado de Faltas correspondiente”, indicó.

Por último, el titular de Inspección General informó que concurrieron “a una sala de teatro ubicada en Luro y Corrientes, en donde un edificio tenía una rotura de caños, el techo se estaba desprendiendo y el sótano estaba inundado”.”Allí se procedió a la clausura provisoria del teatro y de un restaurante lindante porque estaba en riesgo la seguridad y la salubridad de quienes estaban adentro. Se labraron las actas correspondientes. Este no es problema del teatro, que tenía todo en regla, al igual que el restaurante”, concluyó.

Noticias relacionadas