Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Siga el Baile con Leitao en el EMSUR

Siga el Baile con Leitao en el EMSUR

Desde principios de Agosto, el ex ENOSUR tiene la presidencia acéfala. Después de varios papelones del Oficialismo, la semana pasada nuevamente se elevó al Honorabl;e Concejo Deliberante un sobre con el nombre de quien ya está trabajando como si fuera el presidente, Eduardo Leitao. Esta mañana, con el nuevo pliego, la Comisión de Legislatura volvió a tocar el tema.

“Esto es así, recordemos que el martes o miércoles de la semana pasada entró un sobre con una nuevo propuesta para la presidencia del EMSUR, el jueves hubo una reunión de presidentes de Bloque, y solamente estaba el nombre de Eduardo Leitao, con  los cual hay dos cargos que estaban vacantes, no sabemos si serán nombrados por el Intendente a futuro, o si no tomará la decisión de nombrarlos”, explicó Héctor Rosso a Vencedores y Vencidos.

“Es medio llamativo que hayan desaparecido en el nuevo sobre los dos nombres que estaban antes, porque no sabemos si va haber una reforma o si posterior se van a ir agregando a medida que pase el tiempo”, sostuvo el Edil.

“Lo que sí es cierto, es que  esta situación se giró para ser tratada en la Comisión de Legislación”, y en este encuentro, los Concejales resolvieron invitar a Leitao a la próxima reunión que se desarrollará el lunes 7 de noviembre, para evacuar dudas, y tener una visión ampliada del tema.

Con respecto a la postura de Acción Marplatense sobre el Tema, el Edil sostuvo “es una situación que vamos a ver como vienen los otros miembros de los bloques,  pero lo que nos importa es ver qué postura van a tener los bloques oficialistas, en función  de que lo que uno siempre dijo desde Acción Marplatense es que el Intendente tiene derecho de nombrar a las personas que él crea, pero queremos ver si el mismo cuenta con el apoyo del Oficialismo, por eso queremos ser prudentes”.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com